Click acá para ir directamente al contenido

Presunto asesino de Nicole Sessarego: "Ese día casi no lo recuerdo"

Lucas Azcona dice que nunca conoció a Nicole, chilena que fue asesinada de once puñaladas en Buenos Aires el 15 de julio pasado. El joven es el principal sospechoso luego de ser reconocido por su familia en un video de seguridad.

24Horas.cl Tvn

Sábado 20 de diciembre de 2014

El principal sospechoso del homicidio de la estudiante chilena Nicole Sessarego, Lucas Azcona, dio declaraciones diciendo que no conoció a la joven y que no recuerda lo que sucedió la noche del 15 de julio de este año, en que Sessarego fue encontrada muerta por once puñaladas en la entrada del edificio en que residía en Buenos Aires, Argentina.

Lucas Azcona fue identificado como presunto autor del crimen cuando su padre lo reconoció en la grabación de seguridad del inmueble del barrio Almagro en que vivía Nicole.

"Nunca conocí a Nicole" dijo Azcona, quien niega ser el autor del asesinato de la chilena. El joven habló con TN y dijo que no recuerda lo que pasó: "Ese día casi no lo recuerdo. Creo que trabajé y nada más. Me hace mal hablar de esto", dijo.

El joven habló desde la cárcel de Ezeiza, ya que se encuentra en prisión preventiva, y dijo que sólo recuerda que, el día en que murió Nicole, llovía. Además negó haber llevado un arma.