Click acá para ir directamente al contenido

Príncipe Enrique de Inglaterra se incorpora al ejército australiano

El príncipe, de 30 años, se integrará en unidades y regimientos de Sídney, Darwin y Perth.

24Horas.cl TVN

Lunes 6 de abril de 2015

El príncipe Enrique de Inglaterra llegó este lunes a Canberra para incorporarse durante un mes al ejército australiano.

Enrique, que anunció su baja del ejército británico el próximo mes de junio, aterrizó en Sídney y de allí voló a la capital, donde unas decenas de admiradores esperaban poder verlo.

Entre las primeras actividades está el depositar una corona en la tumba del soldado desconocido del Memorial australiano de la guerra antes de presentarse en el cuartel general de las Fuerzas Armadas Australianas (ADF).

"El príncipe Enrique está ansioso por comenzar sus cuatro semanas con las fuerzas armadas australianas", declaró el portavoz del príncipe a la televisión pública ABC.

El príncipe, de 30 años, cuarto en la línea sucesoria y próximamente quinto, cuando nazca el segundo hijo de su hermano Guillermo, se integrará en unidades y regimientos de Sídney, Darwin y Perth.

Entre otras cosas, participará en "ejercicios de entrenamiento urbano, patrullas en zona rural, ejercicios de simulación de vuelo, ejercicios de tiro conjuntos y actividades con un regimiento indígena", indicaron las fuerzas australianas.

Fuente: AFP

Foto: AFP