Príncipe George se roba la atención en visita de Obama al Palacio de Kensington

galeria boostrap

El presidente de Estados Unidos y su esposa se encuentran de visita en Reino Unido y aprovecharon la ocasión para visitar a los duques de Cambridge.

24Horas.cl TVN
22.04.2016

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se encuentra de visita junto a su esposa Michelle Obama en Reino Unido, pero su viaje pasó a segundo plano gracias a la ternura y carisma del Príncipe George.

La pareja estadounidense llegó al legendario Palacio de Kensington para sostener una cena informal con el príncipe William y Kate Middleton, donde la "estrella" del encuentro fue el pequeño George.

La cuenta de Twitter del Palacio publicó imágenes de la reunión, en donde aparece el pequeño miembro de la realeza británica en pijama y bata de dormir recibiendo al mandatario estadounidense.

Según dan cuenta medios internacionales, el niño ya se preparaba para ir a su cama pero de igual forma compartió con los Obama.

Revisa imágenes del tierno momento:

 

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5