Click acá para ir directamente al contenido

Millonario regalo de cumpleaños

Es uno de los regalos que recibirá el príncipe por su cumpleaños número 30.

Mónica Ñancupán

Jueves 21 de junio de 2012

El príncipe Guillermo de Inglaterra, hijo mayor del príncipe Carlos y Diana de Gales,  hoy está de cumpleaños y recibirá como regalo parte de la herencia que le dejó la princesa Lady Di.

Antes su muerte, Lady Di destinó 25 millones de euros como herencia para sus dos hijos. En un comienzo el dinero iba a ser entregado cuando cada uno de ellos cumpliera 25 años, pero una vez fallecida la cláusula se modificó para cuando llegaran a la edad de 30 años.

Hoy el mayor de los hermanos, el príncipe Guillermo, cumplió 30 años, y recibirá formalmente la parte que le corresponde de la herencia.

Se especulaba que los 12 millones de euros que recibirá hoy el príncipe  ($7.481.697.213) serían destinados para comprar una  propiedad en el campo y así continuar con su vida familiar con su esposa, la duquesa de Cambridge.

Sin embargo fuentes de la Casa Real han salido a desmentir los rumores. Uno de los portavoces de la Familia Real, dijo al diario británico The Telegraph, que: "Se especulaba que los Duques de Cambridge construirían una casa pero no hay ningún plan en ese sentido".