Príncipe Harry inicia su primera visita oficial a Chile

Príncipe Harry inicia su primera visita oficial a Chile

Miembro de la monarquía británica sostendrá una reunión con la Presidenta Bachelet, mientras que también visitará a víctimas del mega incendio que afectó a Valparaíso.

Victor Jaque
26.06.2014

Utilizando las instalaciones de protocolo del Aeropuerto de Pudahuel, el príncipe Harry -nieto de la reina Isabel de Inglaterra- arribó la noche de este jueves hasta nuestro país para iniciar su primera visita oficial.

Harry, hijo menor de la pareja formada por la fallecida Lady Di y el príncipe Carlos, contempla durante su estadía reunirse con parte de los afectados por el mega incendio que afectó a los cerros de Valparaíso, además de visitar jardines infantiles e instalaciones militares.

Previamente, el miembro de la casa real británica visitó Brasil, donde matizó su presencia en algunos estadios que albergan la Copa del Mundo con actividades en hospitales y una presentación de un proyecto de conservación de la selva tropical.

El miembro de la familia real británica estará en el país durante tres días.

Foto: TVN


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]