Venezuela: RN pide al Gobierno condenar la

Venezuela: RN pide al Gobierno condenar la "violación a DD.HH"

"Hacemos un llamado al Gobierno del Presidente Piñera a condenar drásticamente la violación de los Derechos Humanos, de la libertad de reunión", dijo Francisco Chahuán.

José Morgado
18.02.2014

Un llamado al Gobierno a que condene la "violación a los Derechos Humanos y la libertad de prensa" emitió este martes el vicepresidente de Renovación Nacional (RN), Francisco Chahuán.

Frente a la escalada de protestas contra el Gobierno de Nicolás Maduro, y la dura respuesta del Ejecutivo, Chahuán instó directamente al Presidente Sebastián Piñera a criticar "drásticamente" la situación.

"Hacemos un llamado al Gobierno del Presidente Piñera a condenar drásticamente la violación de los Derechos Humanos, de la libertad de reunión y fundamentalmente de la libertad de prensa que están afectando a Venezuela", expresó.

En la misma línea, el senador solicitó a La Moneda "promover un llamado de consulta del embajador de Chile en Venezuela, para recoger todos los antecedentes y en caso de ser procedente, provocar una reunión de la OEA para analizar la situación de movilización que está viviendo dicho país".



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5