Click acá para ir directamente al contenido

Publican la foto del momento en que mujer fue devorada por una leona

Katherine Chappell no respetó las normas de un safari y abrió la ventanilla de su auto, permitiendo que el animal la arrastrara fuera del vehículo.

24Horas.cl TVN

Viernes 5 de junio de 2015

El medio británico Daily Mirror publicó en la portada de su edición para el sábado 6 de junio una imagen del momento exacto en que una leona arrastró a una turista desde su auto en un safari sudafricano.

Se trata de la ciudadana estadounidense Katherine Chappell, que perdió la vida luego de no respetar las normas del Gauteng Lion Park en las cercanías de Johannesburgo.

En el parque safari se advertía que no debían abrirse las ventanillas de los vehículos, norma que Chappell dejó de lado para tomar una fotografía a dos leones a la izquierda de su automóvil.

 

La imagen publicada en el Daily Mirror fue capturada por un turista que se encontraba tras el vehículo de la joven y que pensó que la leona simplemente se asomaba dentro del auto, sin sospechar que el animal mataría a la mujer frente a sus ojos sólo segundos más tarde.

El testigo explicó al diario británico que "los guardias del parque llegaron corriendo y los dos leones escaparon, pero la leona ya tenía la mitad del hombro de la pasajera en su boca", por lo que la arrastró.

La joven de 29 años trabajaba como editora de video en la conocida serie Game of Thrones.

Foto: Agencia Uno.