Click acá para ir directamente al contenido

Publican nueva fotografía de Fidel Castro

Imagen muestra al líder cubano de 87 años en una conversación con el periodista y escritor hispano-francés Ignacio Ramonet.

Mariángel Calderón

Lunes 16 de diciembre de 2013

Desde agosto que no realizaba actos públicos y ni si quiera emitió algún comunicado por la muerte de su amigo, Nelson Mandela.

Tras varios meses fuera del ojo público, el líder cubano Fidel Castro reapareció en una cita con el escritor y periodista hispano-francés Ignacio Ramonet.

En una imagen publicada por el portal CubaDebate¸ se aprecia a Castro sentado en una silla conversando con el editor del periódico Le Monde Diplomatique en español.

Según publicó el medio cubano, en la cita ambos hablaron respecto al último libro del periodista sobre el fallecido presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

Además, habrían conversado sobre "las recientes elecciones municipales en Venezuela y sobre diversos problemas de la actualidad política y ecológica del mundo".

Fidel Castro, de 87 años, se encuentra retirado de la vida pública y su última aparición fue efectuada en las elecciones parlamentarias cubanas del mes de febrero.

Foto: Reproducción/ CubaDebate