La última imagen de Reeva

La última imagen de Reeva

Joven modelo murió asesinada a tiros por su novio, el atleta Oscar Pistorius.

Mariángel Calderón
25.02.2013

Nueve horas antes de morir, la modelo Reeva Steenkamp lucía alegre, despreocupada y enamorada.

Al menos eso se aprecia en la que se presume sería la última fotografía de la modelo que fue asesinada a tiros por su novio, el atleta Oscar Pistorius.

La imagen, que fue publicada por el diario The Sun, muestra a Reeva ingresando a la casa de Pistorius horas antes de recibir tres disparos "accidentales" de parte de su pareja, quien aseguró que creyó que había un ladrón en el baño.

Oscar Pistorius.jpg

La fotografía, que fue captada a través de las cámaras de seguridad de la casa del atleta, muestran a la modelo saludando a los guardias de seguridad antes de darle una sorpresa a su novio.

Según trascendió, el atleta llegó horas después a la casa donde habría compartido con la modelo una tarde de relajo para luego dormirse y despertar en la madrugada a cerrar una ventana. Según declaró, allí habría escuchado un ruido en el baño, que habría provocado que disparara a través de la puerta sin saber que en el interior se encontraba su novia.

Nuevos detalles del caso Pistorius

En una entrevista con medios locales, el padre de Reeva Steenkamp dijo que Pistorius tendrá que cargar con su conciencia si está mintiendo respecto a la muerte de la modelo.

"Él tendrá que vivir con su conciencia, pero si está diciendo la verdad, puedo pensar que un día lo perdonaré. Si no sucedió como dice, espero que sufra", señaló Barry Steenkamp.

Foto Reproducción The Sun


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]