Putin y Obama se reúnen a solas en el G-20 durante más de media hora

Putin y Obama se reúnen a solas en el G-20 durante más de media hora

Durante la cumbre uno de los temas más importantes que se abordará es el terrorismo y seguridad.

24Horas.cl Tvn
15.11.2015

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su homólogo ruso, Vladimir Putin, han mantenido este domingo una reunión bilateral de más de media hora de duración de la que no han trascendido detalles, según la representante del Kremlin, Svetlana Lukash.

El encuentro ha tenido lugar durante la cumbre del G-20 en Turquía, marcada por los atentados de París, la guerra en Siria y la crisis mundial de los refugiados, entre otros asuntos.

Inicialmente, el programa de la reunión ya preveía una declaración específica de los líderes de este grupo de países industrializados y emergentes sobre terrorismo. Sin embargo, tras el ataque terrorista, está previsto que la lucha contra el terrorismo ocupe buena parte de los debates.

La organización de la reunión ha reforzado los niveles de seguridad del encuentro, al que acudirán los líderes  de los países del G-8 (Canadá, Estados Unidos, Italia, Alemania, Reino Unido, Japón y Rusia) excepto Francia y los de España, Arabia Saudí, Argentina, Australia, Brasil, China, Corea del Sur, India, Indonesia, México, Sudáfrica, Turquía y la UE.

Fuente: AgenciaUno

Foto: Reuters



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5