Queman vivo a un indigente y a sus mascotas en Bogotá

Queman vivo a un indigente y a sus mascotas en Bogotá

El hombre, conocido como "Calidoso" fue incinerado por desconocidos que hoy son buscados por las autoridades.

Mariángel Calderón
15.05.2014

Un macabro crimen ha conmovido a los habitantes de la ciudad de Bogotá luego que un indigente fuera quemado vivo junto a sus mascotas.

Se trata de un hombre identificado como Marco Tulio Sevillano, quien fue incinerado por desconocidos que le rosearon gasolina y le tiraron un fósforo mientras dormía en una calle de la capital bogotana.

El hombre, conocido también como "Calidoso", fue llevado de urgencia al hospital, sin embargo, no logró sobrevivir a las quemaduras. La misma suerte corrió su perrita Pinina.

"Nosotros pedimos que se haga justicia, que no quede impune este hecho medieval que solo muestra que nuestra sociedad está cada vez en más retroceso", clamó indignada una vecina del sector donde "Calidoso" pasaba sus días al diario El País de Colombia.

Hasta el momento, la policía maneja la hipótesis de que el ataque fue realizado por grupos neonazis o barras bravas, sin embargo, aún no posee información certera respecto a las identidades de las personas que cometieron el terrible crimen.

Para lograr conseguir información, las autoridades dispusieron una recompensa de 20 millones de pesos colombianos ($5 millones de pesos aprox.) para quien entregue detalles de los responsables del ataque.

"Calidoso" era conocido por muchos estudiantes de la Universidad Javeriana, donde pasaba la mayor parte de su tiempo deambulando.

Era famoso por ayudar y proteger a los jóvenes de cualquier peligro.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5