Correa dejará la política tras su nuevo mandato

Correa dejará la política tras su nuevo mandato

En el poder desde 2007, Correa quiere dedicar más tiempo a su familia.

24horas.cl Tvn
19.02.2013

Rafael Correa abandonará la política al concluir sus próximos cuatro años de gobierno. El reelecto presidente aseguró que no volverá a presentarse, porque quiere dedicar más tiempo a su familia. 

“Me voy a mi casa. De acuerdo con la Constitución, sí, ésta será la última reelección. Y así no lo dijera, igual después de cuatro años me voy a mi casa”, confirmó ante los medios el mandatario ecuatoriano.

Tras su nueva victoria electoral, Rafael Correa, en el poder desde 2007, comenzará su último mandato al frente de Ecuador, reconociendo que su tiempo se agota y sufre el cansancio de tantos años en el poder.

Esto agota bastante, pero además es bastante injusto, porque uno toma decisiones que afectan a otros, por ejemplo a mi familia. Mis hijas se han criado en la adolescencia sin privacidad y el tiempo que uno les puede dedicar es bastante escaso”, admitió Correa.

Correa consiguió  el pasado domingo la reelección para el periodo 2013-2017, por lo que volverá a jurar como presidente de Ecuador el próximo 25 de mayo.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]