Rajoy aseguró que España no está al borde del precipicio

Rajoy aseguró que España no está al borde del precipicio

Rajoy planteó la necesidad de crear una autoridad fiscal europea que se encargue de la gestión de la deuda del viejo continente.

Erwin Acevedo
02.06.2012

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, aseguró que España no está al borde de ningún precipicio. Esto a raíz de la complicada situación financiera que vive ese país.

Dando un giro a su discurso pesimista de los últimos meses, Rajoy planteó la necesidad de crear una autoridad fiscal europea que se encargue de la gestión de la deuda del viejo continente y que armonice las políticas fiscales de los Estados miembros.

En la clausura de las jornadas económicas del Círculo de Economía español, el jefe del Ejecutivo aseveró que Unión Europea, debe reforzar su arquitectura institucional, de forma que los inversores recuperen su confianza en la moneda única. Escuchemos parte de la impresiones del presidente de España.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]