Reabren boulevard donde se ubica el bar Le Bataclan en París

Reabren boulevard donde se ubica el bar Le Bataclan en París

Hasta el lugar han llegado cientos de personas a rendir un homenaje a las víctimas de los atentados.

24Horas.cl Tvn
17.11.2015

A cuatro días de los atentados en París, la capital francesa intenta volver a la normalidad y es por eso que se reabrió el bolulevard Voltaire, donde se encuentra el bar Le Bataclan, blanco de uno de los mayores atentados y que dejó 89 fallecidos.

Hasta el lugar han llegado cientos de personas a dejar alguna muestra de cariño o reflexión, transformando la calle en un sitio para recordar a las víctimas del terrorismo.

Museos y bibliotecas ya están funcionando con normalidad, así como los colegios y universidades, aunque el mayor atractivo turístico de la capital gala, la Torre Eiffel, todavía se mantiene cerrada por seguridad.

Durante esta jornada los familiares de los chilenos víctima de los atentados llegaron hasta la morgue de la capital francesa para reconocer los cuerpos de sus seres queridos que fallecieron en el atentado al bar Le Bataclan.

24HORAS TE RECOMIENDA

¿Quiénes son los atacantes y prófugos tras los atentados en París?

Foto: Reuters



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5