Buscan responsables de violar a turistas en Acapulco

Buscan responsables de violar a turistas en Acapulco

Fiscalía tiene "indicios firmes" de autores de violación a seis turistas de nacionalidad española.

24horas.cl Tvn
05.02.2013

La Fiscal General del estado de Guerrero, Martha Garzón aseguró que ya cuentan con "indicios firmes" para dar con los responsables de la agresión sexual contra 6 turistas de nacionalidad española en Acapulco.

La Procuradora narró en una entrevista con la emisora local Radio Fórmula,  que en total 13 personas fueron atacadas por cinco sujetos armados y encapuchados. Los turistas fueron amarrados con cintas, cables de celulares, shorts y otros artefactos, y amenazados con armas cortas.

De acuerdo con la investigación, seis de los turistas de sexo masculino permanecían afuera de un bungaló descansando, cuando los agresores llegaron amenazándolos con las armas para después entrar a la cabaña y abusar de las mujeres.

Fiscalía tiene
La Fiscal aseguró que el móvil de la agresión fue el robo. El ataque duró aproximadamente tres horas.

Garzón aseguró que se realiza ya un operativo policiaco en coordinación con las instancias federal, estatal y municipal para dar con los responsables y señaló que hay “avances importantes”.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]