De estable a favorable

De estable a favorable

Vicepresidente Nicolás Maduro leyó un comunicado con el último estado de salud de Hugo Chávez.

24horas.cl Tvn
13.12.2012

El vicepresidente venezolano Nicolás Maduro leyó un documento procedente de La Habana con respecto a la salud de Hugo Chávez          

Maduro confirmó las complicaciones que sufrió en la operación el líder venezolano, a causa de un sangramiento, pero aseguró que el estado de salud de Chávez es favorable.

"En las últimas horas el procesos de recuperación ha pasado de estable a favorable. Lo cual da pie a mantener un diagnostico de recuperación creciente en la salud de Hugo Chávez", aseguró el vicepresidente.

Aunque Maduro volvió a insistir en que "una operación de esta envergadura demanda cuidados postoperatorios delicados y prolongados".

El nombrado sucesor del líder venezolano, quiso destacar "el milagro de Chávez" y agradeció las muestras de apoyo de los diferentes pueblos de latinoamérica y del resto del mundo.

"Nos impresiona ver a los pueblos musulmanes orando en su lengua, pidiéndole a Alá que interceda por nuestro comandante". aseguró.  Maduro le pidió a su pueblo rezar por el presidente. "Que cada quien esta noche y mañana prenda una vela para darle luz a nuestros comandante".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]