Reina Isabel II recibe premio Bafta

Reina Isabel II recibe premio Bafta

Soberana fue reconocida honoríficamente como una de las chicas Bond más memorables.

24horas.cl Tvn
04.04.2013

La reina Isabel II, ha sido premiada por el mundo del cine. Este jueves la monarca ha recibido un Bafta honorífico como "la chica Bond más memorable" y por su apoyo al séptimo arte y a la televisión británica durante sus 60 años de reinado.

John Willis, presidente de la Academia británica de artes cinematográficas y televisivas, aseguró que Isabel II ha ejercido un "destacado patronazgo de los sectores del cine y la televisión". Además ha recordado que la reina es la patrona de la Real Academia de Artes Dramáticas.

"Más recientemente, su majestad la reina fue protagonista en los Juegos Olímpicos de Londres como la chica Bond más memorable hasta la fecha", bromeó  el presidente de la academia.

La soberana británica hizo su debut cinematográfico durante el 2012, en un vídeo con James Bond, Daniel Craig, que formó parte de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres.

En el vídeo, Isabel II parecía tirarse en paracaídas sobre el estadio olímpico en una misión junto a James Bond, el famosos agente secreto 007, lo que se convirtió en uno de los momentos más comentados de la ceremonia de inauguración de la competición.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5