Reina Isabel II: "Que nazca luego para irme de vacaciones"

Reina Isabel II: "Que nazca luego para irme de vacaciones"

Monarca conversó con un grupo de niños que la saludaban y dijo que no le importaba el sexo del bebé.

Mariángel Calderón
17.07.2013

Además de los paparazzi, el pueblo británico y los propios padres del heredero, quien también está ansiosa por el nacimiento del hijo del príncipe Guillermo y Kate Middleton es la reina Isabel II, quien deseó que su nieto naciera pronto para poder irse de vacaciones.

"Me voy de vacaciones luego, así que me gustaría que el bebé se apurara en llegar", dijo la monarca durante una actividad realizada en la localidad de Cumbria. La reina dijo, además, que no le importaba el sexo de su primer nieto, mientras que éste naciera antes de su viaje a la residencia escocesa de Balmoral, en nueve días.

bebé real

Según la prensa británica, Kate podría dar a luz en los próximos cinco días. Por eso, el inminente parto ha provocado expectación en la prensa, que se ha aventurado a especular respecto al tipo de tratamiento que recibirá la Duquesa de Cambrigde en el Hospital St. Mary de Londres.

De acuerdo a un artículo publicado por la revista Grazia, la futura madre guiará el nacimiento de su hijo a través del hipnoparto, una técnica que permite que el parto fluya de una manera relajada y que el dolor no sea un factor determinante en el nacimiento de su hijo.

Duques de Cambridge presentan estudios de Harry Potter

Este mecanismo tendría como objetivo que la duquesa enfrentara un parto natural, sin intervenciones médicas. Además, se cree que la futura madre utilizará la piscina de la clínica londinense.

Prensa bebé real

Mientras las especulaciones surgen con el paso de las horas, cientos de medios de prensa se encuentran apostados en las afueras del recinto médico a la espera de noticias del futuro heredero.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]