Click acá para ir directamente al contenido

República Dominicana: Doctora recibe el cadáver de su hijo de ocho años en su lugar de trabajo

La mujer reaccionó corriendo fuera del hospital en que laboraba, momento en que fue atropellada por un vehículo.

24Horas.cl Tvn

Jueves 14 de enero de 2021

El territorio de Puerto Plata en República Dominicana lamenta la situación que vivió una doctora del Hospital Municipal Doctor Rafael Cantizano Arias de Los Hidalgos cuando recibió el cadáver de su propio hijo mientras trabajaba.

La especialista Marigeny Romano estaba ejerciendo sus funciones en ese recinto de salud cuando llegó a la urgencia su pequeño de ocho años, quien falleció desangrado luego de chocar con un electrodoméstico que cayó sobre él y le provocó un corte en una arteria.

"Que una persona trabaje en un centro de salud y que reciba un cadáver y para su sorpresa sea el de su hijo es algo desgarrador", dijo Ayde Rivera, directora del hospital, que también lamentó un nuevo accidente cuando la doctora reaccionó huyendo del lugar, cruzándose en una calle donde la atropellaron y en consecuencia tuvo fracturas en clavícula, húmero y pelvis.

A su vez, en el medio El Día de República Dominicana la regidora del lugar Raquel Dominga Batista indicó que la situación "ha llenado de consternación a nuestra comunidad, por lo cual rogamos a Dios por la recuperación de la pediatra Romano, la cual se mantiene estable en un centro de salud de Santiago".

Foto: Agencia Aton / Referencial.