Click acá para ir directamente al contenido

Revelan cómo Nahir Galarza vive sus primeros días en prisión tras ser condenada

Un familiar le recomendó escribir un libro de todas sus vivencias y de cómo terminó privada de libertad.

24Horas.cl TVN

Miércoles 11 de julio de 2018

A poco más de una semana de que Nahir Galarza fuese sentenciada a cadena perpetua tras el crimen de su pareja Fernando Pastorizzo, la prensa de Argentina detalló cómo han sido los primeros días de la mujer estando de forma definitiva tras las rejas.

Según consigna Infobae, Galarza ha ocupado su tiempo en leer los libros que les han regalado familiares y cercanos, destacando entre ellos textos de Julio Cortázar y Gabriel García Márquez. De este último escritor colombiano tiene el clásico 'Relato de un Náufrago'.

Además, se le ha visto con escritos de numerología, tragedia griega y las cartas de apoyo recibidas, buscando alivianar la vida carcelaria.

El medio agregó que incluso un familiar le recomendó escribir una novela sobre su experiencia. "Ya que todos escriben sobre vos, es hora de que vos escribas sobre vos", consignó.

Detallar que la joven fue sentenciada tras demostrarse su autoría y dolo en el crimen de Pastorizzo, con quien mantenía una relación amorosa, hecho que agravó su situación judicial.