Sí la golpeó con un bate

Sí la golpeó con un bate

Familiares de Reeva Steenkamp confirmaron haber visto golpes en el cadáver de la modelo.

Mariángel Calderón
25.02.2013

Vieron los golpes en su cadáver.

Familiares de la modelo Reeva Steenkamp, quien fue asesinada a tiros por su novio, el atleta paralímpico Oscar Pistorius, aseguran haber visto golpes en el cráneo de la joven.

Según publicó el diario británico DailyMail, la información entregada por cercanos que vieron su cadáver antes de la cremación realizada en la ciudad de Port Elizabeth confirmaría que la modelo habría sido golpeada en la cabeza con un bate de cricket.

En la lectura de su declaración jurada, Pistorius señaló haber utilizado el bate para abrir la puerta del baño donde se encontraba la modelo, luego de dispararle cuatro veces por equivocación.

Los equipos forenses se encuentran realizándole análisis al bate que podría ser la clave del juicio en el que se juzgará al atleta por el cargo de asesinato premeditado.

Durante la audiencia, en la que se le concedió libertad bajo fianza a Pistorius, no fueron entregados detalles de la autopsia de la modelo, salvo que murió con tres disparos en su cuerpo, uno en su cabeza, en su brazo y en su cadera, y que tenía la vejiga vacía, por lo que la defensa del atleta segura que la joven no fue al baño a esconderse.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5