Revelan imágenes de primeras piezas encontradas del avión de EgyptAir

Revelan imágenes de primeras piezas encontradas del avión de EgyptAir

La nave se estrelló en el Mediterráneo luego de que una señal de humo fuera activada. Este sábado medios internacionales mostraron parte del fuselaje hallado.

24Horas.cl Tvn
21.05.2016

Medios internacionales han dado a conocer las primeras imágenes de las partes encontradas del siniestrado vuelo de EgyptAir que se estrelló el pasado miércoles en el Mediterráneo.

Un chaleco salvavidas y parte del fuselaje del AirBus 320 fueron halladas en el mar por equipos de rescate, los que siguen buscando pistas que puedan dar con el paradero de los cuerpos de los 66 tripulantes del vuelo MS804 que salió de París con dirección a El Cairo.

 

HUMO EN EL INTERIOR DEL AVIÓN

Las alertas, enviadas automáticamente por los sistemas de computación del Airbus A320, se recibieron hacia las 2:26 a.m. del jueves hora local, justo antes de que los controladores aéreos perdieran contacto con el aparato, que transportaba 66 personas.

EGYPTAIR-AIRPLANE.JPG

Más de 36 horas después de la tragedia, "aviones y buques del ejército han encontrado efectos personales de los pasajeros y restos del aparato a 290 kilómetros al norte de Alejandría", precisó el ejército egipcio en un comunicado. "La búsqueda continúa, estamos sacando del agua todo lo que encontramos", informó la Agencia AFP.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]