Click acá para ir directamente al contenido

Revelan las últimas imágenes de chilena asesinada en Argentina

Secuencia captada por cámara de seguridad podría ser clave para esclarecer asesinato de Nicole Sessarego, la estudiante de 21 años encontrada muerta el martes pasado.

24Horas.cl Tvn

Jueves 17 de julio de 2014

La policía trasandina dio a conocer las imágenes de una cámara de seguridad de una panadería ubicada a sólo 2 cuadras del edificio de Nicole Sarassego, la joven chilena que recibió 11 puñaladas letales cuando regresaba de una fiesta en Buenos Aires.

En el video se ve a Nicole regresando a su residencia a las 5:51 de la madrugada. La estudiante camina toda la cuadra y se le pierde el rastro al doblar en la esquina.

Unos 13 minutos más tarde, a las 6:05, las mismas cámaras captan a un hombre que según fuentes policiales podría aparecer junto a Nicole en algunas fotos subidas a las redes sociales. Esta es sólo una de las hipótesis que se barajan en la capital trasandina.

Lo extraño es que la joven fue encontrada muerta con todas sus pertenencias por lo que estaría descartada la teoría de un posible robo.

La familia de Nicole se encuentra en Buenos Aires y regresaría mañana a Chile, esperando que la justicia argentina de la autorización para repatriar sus restos. Hasta el momento no hay ningún detenido en este caso.

Foto: Reproducción/Facebook.