Revelan nuevos detalles sobre el asesinato de estudiante chilena en Buenos Aires

Revelan nuevos detalles sobre el asesinato de estudiante chilena en Buenos Aires

La Policía argentina manejaría descripciones físicas del homicida de la estudiante chilena, Nicole Sessarego.

Karla Gallardo
31.07.2014

La Policía argentina manejaría nuevos antecedentes respecto al asesinato de Nicole Sessarego, la estudiante chilena de 21 años que fue encontrada muerta en Buenos Aires.

Según consigna el noticiero de Todo Noticia, el homicida sería del círculo cercano de la joven, tendría entre 22 y 28 años y mediría un metro y 70 centímetros.

El agresor se habría cortado la mano con el cuchillo con que agredió a Nicole, y no un punzón como se pensó al principio de la investigación.

Además, los nuevos antecedentes revelaron que el hecho ocurrió 100 metros antes de que la estudiante llegara a su departamento.

La joven recibió 11 puñaladas, pero los cortes presentes en su manos hacen presumir que se habría defendido de su atacante, quien posiblemente escapó en un taxi.

La información fue recabada gracias a los peritajes realizados a las cámaras de seguridad de tránsito, las del Gobierno y las de un laboratorio ubicado cerca del perímetro.

De acuerdo a lo manifestado por Todo Noticia, estos nuevos detalles se obtuvieron luego que la Policía argentina recibiera presión por parte de la familia de Nicole Sessarego y de la Universidad de Playa Ancha para encontrar al responsable.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5