Revelan video de viceministro boliviano cuando fue secuestrado por mineros

Revelan video de viceministro boliviano cuando fue secuestrado por mineros

En las imágenes se escucha a la autoridad fallecida decir mientras hablaba por teléfono: "Hola, hola, por favor les ruego", mientras un minero responde: "¡Diez minutos, si no carneado!".

24Horas.cl TVN
29.08.2016

El jueves pasado el viceministro del Interior boliviano, Rodolfo Illanes, fue secuestrado por los mineros en Panduro, los que llevaban tres días de manifestaciones.

La autoridad que había ido al lugar a dialogar con los trabajadores y poner fin al conflicto, fue asesinada a golpes, situación que se confirmó ese mismo día.

Este lunes y a través de redes sociales, se difundió un video en el que se le observa rodeado de los ministros.

"Hola, hola, por favor les ruego", dice la autoridad mientras habla por teléfono con alguien. Al escuchar sus palabras, uno de los asistentes dijo amenazante: "¡Es de vida o muerte! (...) ¡Diez minutos, si no carneado!".

Revisa las imágenes:

La policía boliviana detuvo a seis mineros por ser los autores del asesinato, los que se encuentran en prisión preventiva.

Foto: Reproducción


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]