Revuelo en India por video que

Revuelo en India por video que "justifica" ataques sexuales

Las imágenes de “Es culpa tuya” ya fueron subidas a YouTube y han sumado casi 2 millones de visitas. El fin es cuestionar los lineamientos conservadores y machistas frente a las violaciones.

Fernando Jimenez
27.09.2013

“La violación fue culpa de la mujer, pues vestía ropa sexy y estaba fuera de casa a horas intempestivas“. Estos son los argumentos tradicionales que utilizan los atacantes en India para justificar sus actos.

Para refutar estas bases se ha lanzado un video que con sarcasmo y humor busca combatir a los sectores más conservadores del país asiático.

La grabación de tres minutos muestra a dos indias con sonrisa de psiquiátrico que explican, carentes de dramatismo, qué tipo de actitud femenina provoca que los hombres las violen.

“Seamos sinceras, chicas, las violaciones son culpa nuestra. Estudios científicos sugieren que las mujeres que llevan falda son la principal causa de violación. ¿Sabes por qué? Porque los hombres tienen ojos”, afirma la actriz Kalki Koechlin.

“Es culpa tuya”, fue subido a YouTube hace una semana y ya ha sido reproducido casi 2 millones de visitas. Revuelo en India por video que

Detrás de la campaña se encuentra el colectivo de humoristas afincado en la ciudad portuaria de Bombay “All India Bakchod” (Los charlatanes de la India), formado por Gursimran Khamba, Tanmay Bhat, Rohan Joshi y Ashish Shakya.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5