© Facebook Riña a bordo de un avión obliga a realizar un aterrizaje de emergencia

Riña a bordo de un avión obliga a realizar un aterrizaje de emergencia

Un hombre atacó bajo los efectos del alcohol a pasajeros y tripulantes por el retraso de su vuelo que iba desde Australia hacia Singapur.

24Horas.cl Tvn
24.01.2019

Un hombre atacó a pasajeros y tripulantes por el retraso de su vuelo que iba desde Australia hacia Singapur en la aerolínea low cost Scoot, por lo que los pilotos de la aeronave tuvieron que aterrizar de emergencia en Sídney.

Ante el retraso, el sujeto comenzó a beber de sobremanera, según se da cuenta en un registro publicado en Facebook. El hombre pasado de copas se puso a discutir con la tripulación y pasajeros quienes notaron la agresividad presente en su actitud.

Es aquí donde empieza el registro audiovisual. El malhumorado tipo se trenza a golpes con otro pasajero, debiendo ser separados por quienes otros viajeros y miembros de la tripulación.

Sin embargo, la ira desenfrenada de este pasajero no quedó ahí, ya que volvió a la carga contra miembros de la aerolínea siendo reducido por otros pasajeros.

Ante esta situación el capitán a bordo de la nave decidió cambiar de ruta hacia Sídney, para realizar un aterrizaje de emergencia ya que no se podía garantizar la seguridad del vuelo, consigna Independent.

Además el portavoz de la aerolínea indicó que el sujeto fue entregado a la policía en el mismo aeropuerto.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5