Rusia: entrenamiento militar como premio a buenas notas

galeria boostrap

Escuela de Stavropol enseña a manejar armas a sus mejores alumnos.

24horas.cl Tvn
23.04.2014

Es el premio a un buen curso escolar para los jóvenes rusos: entrenamiento militar.

A los alumnos que obtienen buenas calificaciones y son buenos estudiantes se les premia tomando clases de formación militar y patriotismo. La Escuela de Cadetes "General Yermolov" es un colegio que ofrece un plan de estudios como el de cualquier otro centro, pero con unas técnicas fuera de lo común.

Esta situada al sur de Rusia, en Stavropol, y en ella se permite a los alumnos formar parte de un entrenamiento militar. Esto incluye experimentar cómo se pasa la noche en una base, realizar el entrenamiento físico que reciben los militares, e incluso reciben clases para manejar armas.

El nombre de la escuela rinde homenaje al General Alexei Yermolov, un uniformado que mandaba en el ejército del Cáucaso durante el siglo XIX. Cuenta con el apoyo económico del Gobierno del presidente Vladimir Putin.

Los estudiantes de "General Yermolov" son formados sobre los cosacos y reciben como premio entrenamientos como los que podemos ver a continuación en esta galería:

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]