Rusia rescata a uno de los pilotos del avión derribado por Turquía

Rusia rescata a uno de los pilotos del avión derribado por Turquía

El otro piloto del bombardero Su-24 resultó herido después de eyectarse de la máquina y fue asesinado por los yihadistas.

24Horas.cl TVN
25.11.2015

Hasta una base rusa en Siria fue trasladado uno de los pilotos que se encontraba en el bombardero Su-24 que fue derribado el martes por Turquía por supuestamente violar su espacio aéreo.

La información fue entregada por el embajador ruso en Francia, Alexandre Orlov, quien indicó a la radio Europe 1 que el piloto se eyectó de la máquina y aterrizó en paracaídas en la provincia siria de Lataquía, donde fue golpeado por el ejército turco, pero logró escapar.

El otro piloto, en tanto, "resultó herido mientras bajaba en paracaídas y asesinado de una forma salvaje en el suelo por los yihadistas del área".

Pese a las acusaciones de Turquía desde mediados de octubre pasado sobre invasiones de su espacio aéreo por parte de aviones rusos, el presidente de Rusia, Vladimir Putin, insiste que la nave abatida no penetró en el cielo turco.

Rusia rescata a uno de los pilotos derribado por Turquía

Rusia rescata a uno de los pilotos derribado por Turquía

El video muestra a los yihadistas atacando los helicópteros rusos que fueron al rescate de los pilotos del Su-24 derribado por Turquía.

Foto: Reuters


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]