Las imágenes sugerentes y la promesa de atraer al sexo opuesto son prácticas masivas en el ámbito publicitario, pero el último clip de la marca de vinos Premiere Estates causa polémica en Australia por su tono sexual.
Utilizando a una modelo de aspecto coqueto, el video inicialmente muestra una reunión de amigos en que la mujer recomienda el vino.
Todo parece normal: alusiones a sabores frutales y picor, hasta que la actriz dice que los sabores australianos "prácticamente saltan de la copa".
"De hecho, algunos dicen que casi se puede saborear el arbusto", sonríe la anfitriona antes de posar la copa de vino en una mesa frente a ella.
El efecto del ángulo de la cámara provoca un juego de palabras, ya que en Australia se le dice "arbusto" tanto a los árboles pequeños, el campo australiano y los genitales femeninos.
¿Aún no lo captas? Te invitamos a ver la publicidad que, aunque está en inglés, habla por sí sola.
Campaña de vino en tono sexual causa polémica en Australia
Campaña de vino en tono sexual causa polémica en Australia
Inicialmente algunas personas no captaron que el efecto era a propósito y recomendaron a la compañía reemplazar su video, debido a las alusiones sexuales.
Sin embargo, con los días el tono de las sugerencias ha cambiado y aumenta el número de personas que no consideran el anuncio apto para todas las audiencias.
Foto: Reproducción / YouTube.