Foto prohibida de Lady Di sale a subasta

Foto prohibida de Lady Di sale a subasta

Hace más de 30 años los tabloides británicos no se atrevieron a publicarla.

24horas.cl Tvn
03.01.2013

La imagen fue tomada un 26 de febrero de 1981, sólo dos días después de que el palacio de Buckingham anunciara el compromiso del Príncipe Carlos con Diana Spencer. De ahí que la foto no haya visto la luz en más de 30 años.

En ella podemos ver a la adolescente Lady Di recostada, mirando a cámara sonriente y junto a un joven desconocido, que apoya sobre ella un libro. Cerca de ambos se aprecia una botella de whisky.

Esta complicidad entre Lady Di y su compañero en la imagen, cuando ya se conocía su próximo enlace con el heredero de la corona británica, habría supuesto un escándalo en la Inglaterra de la época. De hecho, uno de los tabloides más importantes descartó publicar la fotografía para evitar la polémica.

Foto prohibida de Lady Di sale a subasta  

La imagen que ahora sale a subasta en Estados Unidos procede del fondo privado Caren Archive, que adquirió hace siete años los archivos fotográficos del diario británico Daily Mirror.

Se estima que una imagen de este tipo debería venderse por alrededor de US 1.000 dólares, sin embargo las palabras “Not to be published” -no publicar-  escritas sobre ella, aumenten su valor.

La subasta se realizará on line entre el 17 y el 24 de enero.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5