Scotland Yard llega a Portugal por caso de Maddie McCann

Scotland Yard llega a Portugal por caso de Maddie McCann

Los detectives británicos trabajan sobre el terreno con sus homólogos lusos para concretar el arresto de tres sospechoso en la desaparición de la pequeña en 2007.

24horas.cl Tvn
29.01.2014

En un nuevo avance en las investigaciones por la desaparición de la pequeña Madeleine McCann, detectives de Scotland Yard viajaron hasta Portugal en busca de nuevas pistas.

Según el reporte del diario británico DailyMail, agentes ingleses ya se reunieron con autoridades policiales portuguesas para pedirles ayuda en el posible arresto de tres ladrones que tendrían información sobre el día en que la pequeña fue vista por última vez.

De acuerdo a fuentes citadas por el medio, los detectives, que llegaron este lunes al país, se reunieron durante tres horas con la policía portuguesa.

En la cita, habría solicitado indagar profundamente los antecedentes de los sospechosos para poder arrestarlos y así interrogarlos en el futuro.

La investigación sobre la desaparición de Madeleine McCann en mayo de 2007, que se reabrió el 2013, ya detectó la presencia de nuevos testigos el día en el que la menor fue vista por última vez hace uno siete años en el balneario de Praia da Luz.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5