Click acá para ir directamente al contenido

Scotland Yard: Madeleine McCann "podría estar viva"

Policía británica lanzó una nueva investigación para encontrara a la pequeña Maddie, cuyo rastro se perdió en Portugal en 2007.

Mariángel Calderón

Jueves 4 de julio de 2013

A seis años de su desaparición en Portugal, nuevas pistas indicarían que la pequeña británica Madeleine MacCann podría estar viva.

Así lo informaron oficiales de Scotland Yard, quienes anunciaron una nueva investigación para dar con el paradero de la menor desaparecida en el centro vacacional de Praia da Luz el 3 de mayo de 2007.

Según el reporte de la policía, se han identificado a 38 personas de interés que podría entregar nuevos detalles respecto a la desaparición de Maddie. Estos individuos, no serían conocidos por la familia McCann.

Así lo confirmó el detectiive, Andy Redwood, quien afirmó que "12 de las 38 personas de interés se cree que estaban en Portugal en la fecha en que Madeleine despareció. Es un paso positivo en nuestra búsqueda de Maddie".

Agregó, en declaraciones publicadas por el diario Mirror, que "seguimos creyendo que existe una posibilidad de que Maddie esté viva".

La pequeña Madeleine McCann desapareció a los tres años de edad mientras estaba de vacaciones con sus padres en Portugal. Su caso fue cerrado en 2008 por la policía portuguesa, sin embargo, nuevas pistas provocaron su reapertura, esta vez en el Reino Unido.