Click acá para ir directamente al contenido

Mujer se enojó con su novio y ocupó su tarjeta de crédito para dejar una propina de 5 mil dólares

Todos pensaban que estaba haciendo un lindo acto caritativo pero sólo quería hacer sufrir a su pareja.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 3 de julio de 2019

Hace unos días, Serina Wolfe, una joven de 24 años hizo noticia en Estados Unidos luego de dejar una generosa propina la camarera que la atendió en un Café en Florida.

La mujer consumió 55.37 dólares, sin embargo dejó adicional 5 mil dólares como propina a quien la atendió y todos creyeron que se trataba de un acto de bondad, sobre todo luego que la garzona le contara que había perdido a su mascota hace unos días.

Sin embargo se descubrió que no se trataba de un buen gesto, sino todo lo contrario: trataba cobrar venganza. Según contó 7News Miami la joven se había peleado con su novio porque él no quiso comprarle un pasaje de avión para ir a su hogar y además le había quitado su tarjeta de crédito.

Cuando se arreglaron, le devolvió la tarjeta y ella aprovechó la instancia para ir al café y dejar la millonaria propina. El novio, al enterarse el monto que le habían cobrado, denunció a la compañía asegurando que él no había realizado tal compra.

Ahí fue cuando se destapó todo. La joven tuvo que reconocer que había ocupado la tarjeta y quedó detenida por hurto mayor, mientras que aún no hay claridad si la mesera deberá devolver la mejor propina que ha recibido en su vida.