Click acá para ir directamente al contenido

Batman en llamas

Bomberos desalojó a 800 personas. No hubo lesionados.

Mariángel Calderón

Viernes 27 de julio de 2012

Unas 800 personas fueron evacuadas desde un cine de la ciudad de Guadalajara en México, luego que se iniciara un incendio durante el estreno de la última película de Batman.

Cerca de la medianoche, comenzó la emergencia cuando un contenedor de basura que estaba en una de las salas comenzó a incendiarse. El humo se extendió por otras salas del complejo y y activó las alarmas, según relataron testigos a medios locales.

Bomberos y los equipos de seguridad llegaron al lugar y evacuaron el recinto si dejar lesionados graves. Las llamas fueron extinguidas luego de una hora y sólo algunas personas presentaron problemas respiratorios leves.

Tal como ocurrió en el tiroteo de Colorado, los asistentes a la función creyeron que eran parte de algún espectáculo luego que escucharon la alarma de incendio activarse. Según reportó un testigo a El Universal, "no sabíamos si era la película o qué pasaba, hasta que se prende una luz, y no sacaron y nos llevaron paseando de sala en sala, los pasillos, y hasta entonces se veía el humo".