Se niegan a volar por expulsión de un ciego y perro guía

Se niegan a volar por expulsión de un ciego y perro guía

Aerolínea estadounidense canceló uno de sus vuelos después de que decenas de personas se negaran a volar en protesta por la exclusión de un hombre ciego y su perro guía.

Daniela Marín
15.11.2013

En un principio Albert Rizzi, pasajero no vidente de un vuelo de US Airways, fue autorizado para volar junto a su perro en uno de los aviones de la aerolínea que salía desde Filadelfia con destino Long  Island.

Sin embargo, según informó la cadena Fox News, durante el embarque una azafata le advirtió que dejaba subir a bordo al animal siempre y cuando éste no saliera del asiento de su dueño.

Todo iba bien hasta que el avión empezó a vibrar con fuerza para su despegue, el perro - un tanto nervioso- comenzó a correr los pasillos desesperado, causando inmediatamente molestias en los encargados de vuelo.

Ante esto, la aeromoza exigió en voz alta que Rizzi  y su perro abandonaran el avión. En ese momento, los demás pasajeros empezaron a protestar en contra de la aerolínea y a favor del hombre.

Frente a tanto alboroto, el vuelo finalmente se canceló y los tripulantes decidieron viajar en bus para luego interponer una demanda contra los responsables de lo ocurrido.

Foto: Rt Actualidad


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]