Seguidores del Estado Islámico amenazan a dueños de Facebook y Twitter

Seguidores del Estado Islámico amenazan a dueños de Facebook y Twitter

En un video un grupo de seguidores dicen querer responder al cierre de cuentas violentas que realizaron ambas plataformas.

24Horas.cl TVN
25.02.2016

"Si cierran una cuenta nosotros tomaremos 10 en respuesta, y pronto sus nombres serán borrados luego de que destruyamos sus sitios".

Esa es una de las amenazas que un nuevo video de seguidores del Estado Islámico (EI) esgrime contra Facebook y Twitter luego de que estas plataformas decidieran cerrar aquellas cuentas que pertenecían al EI.

El video fue publicado en la plataforma Telegram por un grupo que se llama a sí mismo "los hijos de la armada del Califato".

En el registro también hay amenazas contra los fundadores de Facebook, Mark Zuckerberg, y de Twitter, Jack Dorsey. Incluso, en una imagen se puede ver los rostros de ambos ciudadanos con agujeros de balas.

Según detalla el Daily Mail, Facebook declinó comentar el video y Twitter todavía no responde el requerimiento respecto a las amenazas.

Foto: Reuters.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5