Click acá para ir directamente al contenido

Señor primer ministro, ¿es usted reptiliano?

El Primer Ministro de Nueva Zelanda contestó una insólita y paranoica pregunta de un ciudadano.

24horas.cl Tvn

Martes 18 de febrero de 2014

En base a la Ley de Información Oficial, cualquier ciudadano de Nueva Zelanda puede ingresar en la web oficial de su gobierno y realizar una consulta directamente al primer ministro del país.

Eso hizo Shane Warbrooke, quien se dirigió al sitio oficial para saciar su curiosidad. Quería saber si el mandatario neozelandés es en realidad un extraterrestre reptiliano que tiene como objetivo esclavizar a la humanidad.

Warbrooke pidió pruebas para refutar una teoría que circula por la red sobre el origen alienígena del primer ministro del país John Key.

 

Los reptilianos, según antiguas teorías conspiranoicas, son criaturas que se parecen a lagartos humanoides, que pueden tomar forma humana y llevan tiempo entre nosotros. Aprovechan su capacidad da camuflaje para ocupar cargos de liderazgo político con el objetivo de esclavizar a la humanidad.

A pesar de que la pregunta pueda parecer ridícula, el departamento de Estado de Nueva Zelanda no la desechó. Cuatro días más tarde una respuesta oficial al ciudadano: no hay información oficial ni ningún tipo de documentación que pueda despejar la duda de Warbroke.

 

El primer ministro John Key se tomó la pregunta con humor y decidió incluso desmentir que proviene del espacio exterior en televisión.

"He tomado la inusual decisión de no sólo ver a un médico, también a un veterinario y ambos me confirmaron que no soy un ser reptiliano", aseguró Key.

"Así que ciertamente no soy un reptil. Nunca he estado en una nave espacial, nunca he estado en el espacio exterior y mi lengua no es excesivamente larga", agregó.