Sepultan cuerpo de terrorista de Boston en Estados Unidos

Sepultan cuerpo de terrorista de Boston en Estados Unidos

Cadáver del checheno Tamerlan Tsarnaev estuvo en una funeraria desde el 19 de abril.

Mariángel Calderón
09.05.2013

Luego de perder la vida un violento enfrentamiento con la policía de Boston, Tamerlan Tsarnaev, uno de los responsables del atentado ocurrido en el maratón, finalmente fue sepultado en Estados Unidos.

Según reportó la policía de la ciudad de Worcester, donde se encontraba la funeraria que mantenía el cuerpo del hombre desde el 19 de abril, el cadáver del joven checheno fue trasladado a otro lugar para ser sepultado.

"Un valiente y compasivo individuo se presentó para ayudar en la asistencia para enterrar debidamente a la persona fallecida", dijo la policía de Worcester en un comunicado divulgado en la página de internet del departamento.

La pregunta de dónde sería sepultado el mayor de los Tsarnaev fue una cuestión espinosa, ya que autoridades de Boston y Cambridge, Massachusetts, donde residía el hombre, se negaron a aceptar el cuerpo para su entierro.

El hombre, de 26 años y de origen checheno, murió el 19 de abril en un tiroteo con la policía, cuatro días después de que explotaran dos bombas cerca de la meta del Maratón de Boston que dejaron tres muertos y 264 heridos.

Se sospecha que Tamerlan actuó junto a su hermano menor Dzhokhar.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Reuters



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5