Siete heridos en manifestación en Brasil

Siete heridos en manifestación en Brasil

Más de 5.000 personas se concentraron en Fortaleza junto al estadio que acogió la semifinal entre España e Italia por Copa Confederaciones.

24horas.cl Tvn
28.06.2013

Al menos siete personas resultaron heridas y otras 84 fueron detenidas este jueves durante los enfrentamientos registrados en la ciudad brasileña de Fortaleza, junto al estadio que acogió la segunda semifinal de la Copa Confederaciones entre España e Italia, según reporta el diario brasileño O Globo.

Unas 5.000 personas se concentraron en Fortaleza para reclamar al Gobierno mayores inversiones en servicios públicos básicos.

Los choques comenzaron después de que grupos de manifestantes atacasen a los agentes con piedras y artefactos incendiarios e intentasen derribar una de las barreras levantadas por la Policía Militar, que durante todo el día protegió las inmediaciones del estadio Arena Castelao. Los policías respondieron lanzando pelotas de goma y gases lacrimógenos.

Desde el pasado 6 de junio las protestas se repiten por todo el país. Millones de personas han seguido con las manifestaciones en las grandes ciudades, dejando un saldo de al menos cinco muertos y decenas de heridos y detenidos. Además, ha habido graves disturbios, como los intentos de asalto al Congreso, al Ministerio de Exteriores y a ayuntamientos.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5