Sin esposas y sonriente: Nahir Galarza deja nuevamente la cárcel por exámenes médicos

Sin esposas y sonriente: Nahir Galarza deja nuevamente la cárcel por exámenes médicos

La joven, condenada por el crimen de su novio Fernando Pastorizzo, se dirigió a un recinto ubicado en la zona conocida como Villa Libertador General San Martín.

24Horas.cl Tvn
06.12.2018

Nahir Galarza nuevamente fue captada saliendo de la cárcel para realizarse exámenes médicos, en la zona conocida como Villa Libertador General San Martín.

De acuerdo a lo informado por el medio local R820, la joven fue captada ingresando al Sanatorio Adventista Del Plata para efectuarse los chequeos médicos que quedaron consignados el momento en el que fue condenada por el crimen de su pareja, Fernando Pastorizzo.

Las imágenes filtradas muestran a Galarza sonriendo y sin esposas mientras esperaba su atención médica.

Recordar que el pasado 16 de octubre la joven también fue captada por los medios argentinos para recibir atención médica. Sin embargo, en dicha instancia se le vio esposada y custodiada por gendarmes.

Nahir Galarza fue sentenciada a cadena perpetua tras su responsabilidad en el asesinato de Pastorizzo, demostrándose el vínculo amoroso existente entre ambos al momento del suceso.

GALARZA.JPG  


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]