Siria: emotivo rescate de niña sepultada viva en bombardeo

Siria: emotivo rescate de niña sepultada viva en bombardeo

Un impresionante video muestra el momento exacto en el que la menor es sacada de los escombros de una edificación en la ciudad de Alepo.

24horas.cl Tvn
29.01.2014

Un impresionante registro audiovisual prueba la verdadera tragedia humana que se vive por estos días en Siria.

Imágenes captadas por testigos exponen el impresionante rescate de una niña de sólo un año, quien sobrevivió a un derrumbe, luego que su vivienda fuera bombardeada en el barrio de Al-Masaraniyah en la ciudad de Alepo.

El video muestra cómo un grupo de hombres escarba entre las ruinas para dar con la pequeña. Mientras todos gritaban consignas religiosas, uno de ellos encuentra un brazo de la menor.

Luego todos comienzan a sacar las piedras y a desenterrarla. El milagro, eso sí, vino, después, cuando descubrieron que la pequeña estaba viva.

"Se escucha la voz" y "confía en Dios" son algunas de las frases que dieron cuenta del increíble hallazgo.

También, en el video se escuchan gritos de "¡Está viva!", "Recen por la niña" y "Denme agua para lavarle la cara".

Sin duda un increíble registró que da cuenta de la guerra civil que vive Siria y la crudeza de la violencia que no tiene miramientos con los niños.

Niña sobrevive a derrumbe tras bombardeo en Siria

Niña sobrevive a derrumbe tras bombardeo en Siria

Un impresionante video muestra el momento exacto en el que la menor es sacada desde los escombros de una edificación en la ciudad de Alepo.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]