Click acá para ir directamente al contenido

Sismo de 5,5 grados Richter se sintió en México

El epicentro de ubicó a 44 kilómetros de la localidad de San Marcos, y a 257 km de la Ciudad de México. No se reportaron daños ni heridos.

24Horas.cl TVN

Lunes 23 de noviembre de 2015

A las 14:40 horas local del Valle de México (17:40 horas de Chile), un sismo de 5,5 grados Richter sacudió a gran parte del territorio del país norteamericano. Según datos emanados del Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS), el origen del movimiento ocurrió a 44 kilómetros al noroeste de la localidad de San Marcos, en la costa de Guerrero.

Hasta el momento de desconoce la presencia de heridos o fallecidos como consecuencia del temblor. El jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, informó a través de su cuenta de Twitter que de inmediato se activaron los protocolos de revisión.