Click acá para ir directamente al contenido

Nueva víctima del Guasón

Mujer que sufrió un aborto tras recibir dos disparos en el ataque es la madre de la víctima de seis años.

Mariángel Calderón

Lunes 30 de julio de 2012

Tras conocer la muerte de su hija de seis años, durante el tiroteo en Colorado, Ashley Moser, una de las sobrevivientes de la masacre, perdió a su bebé no nato de ocho semanas de gestación. Con esto, la tragedia sumó a una nueva víctima.

Luego que la pequeña Verónica perdiera la vida a manos de James Holmes, su madre, quien se encuentra aún en estado de shock, permanece internada en el hospital intentado recuperarse de los dos disparos que recibió en la masacre.

 

Pese a los esfuerzos de los médicos, la mujer, que estaba embarazada de ocho semanas, sufrió un aborto ocasionado por los traumas de sus heridas, según comunicó la golpeada familia, que aún no ha podido realizar un funeral para la pequeña Verónica.

El Guasón vuelve a la corte

El ex estudiante universitario acusado de matar a 12 personas en un tiroteo en un cine de Denver (Estados Unidos), comparecerá el lunes por segunda vez ante la corte, mientras los fiscales y los abogados de la defensa debaten sobre un misterioso paquete que el sospechoso envió a su psiquiatra.

Se espera que en la audiencia del lunes se presenten formalmente los cargos que enfrenta Holmes, que ha permanecido detenido desde su arresto.

El joven también está acusado de tener en su departamento la cantidad suficiente de explosivos para hacer volar el edificio entero si hubieran sido detonados. A las autoridades les llevó varios días desmantelar de manera segura todas las trampas-bomba.

En su primera audiencia en la corte hace una semana, Holmes no declaró y lució como aturdido y atontado, y ocasionalmente cerraba sus ojos como si se estuviera quedando dormido.

Por el momento, ha permanecido bajo estricto secreto la información sobre si los investigadores tienen alguna idea del móvil que habría llevado al joven a efectuar la masacre.

Fuente: 24Horas.cl con información de la agencia Reuters.