Click acá para ir directamente al contenido

Socavón succiona dos viviendas en Estados Unidos

Un barrio de la localidad de Dunedis, en Florida, fue evacuado luego que un sorpresivo forado en el terreno amenazara la integridad de las demás viviendas del lugar.

24horas.cl Tvn

Jueves 14 de noviembre de 2013

"Comenzó a tragarse todo a su alrededor. Estábamos durmiendo en casa y nuestra hija nos despertó"

Tal como lo relata uno de los protagonistas de la siguiente historia, así de sorpresivo y avasallador fue la aparición de un nuevo socavón en el barrio de Dunedin, en Florida, Estados Unidos.

Según relató a la cadena Fox News, Michael Dupre se encontraba descansado en su casa cuando en la madrugada de este jueves, la tierra comenzó a tragarse toda su vivienda.

FOX 13 News

"Sonaba como un golpeteo entre las ventanas y las paredes. Pensé que alguien estaba intentado entrar a mi casa sin permiso", explicó.

En su relato, Dupre explicó que sólo lograron sacar las cosas importantes, antes de que el socavón se tragara toda su vivienda.

Una suerte similar corrió uno de sus vecinos. Ambas casa desparecieron y con ellas, piscinas, patios e incluso un bote estacionado en una de las viviendas fueron tragadas por la tierra.

Según reportó la policía de Florida, no se encontraron heridos ni víctimas fatales. El barrio fue evacuado por precaución mientras se realizan estudios en terreno.

Fotos: Reproducción/Facebook Abc Action News