Soldado israelí muere tras ataque armado en frontera con El Líbano

Soldado israelí muere tras ataque armado en frontera con El Líbano

Las fuerzas israelíes dijeron en un comunicado que un francotirador de las tropas libanesas abrió fuego contra un vehículo de Israel que avanzaba sobre un cruce fronterizo.

Erwin Acevedo
16.12.2013

Un soldado israelí murió el domingo por disparos de un francotirador libanés junto a la frontera con El Líbano, dijo un portavoz militar del Estado judío.

Las fuerzas israelíes dijeron en un comunicado que un francotirador de las tropas libanesas abrió fuego contra un vehículo de Israel que avanzaba sobre el cruce fronterizo de Rosh Hanikra.

Previamente, Israel presentó una queja ante una fuerza de paz de Naciones Unidas en el sur del Líbano y elevó sus medidas de seguridad a lo largo de la frontera, de acuerdo al portavoz Peter Lerner.

"No toleraremos agresiones contra el Estado de Israel y mantendremos el derecho de ejercer la autodefensa en contra de perpetradores de ataques a Israel y sus civiles", aseveró.

Agencia Reuters



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5