Sospechoso de atentado en Londres abandona hospital

Sospechoso de atentado en Londres abandona hospital

Detenido fue dado de alta de las heridas sufridas durante su enfrentamiento con policía y será interrogado por Mando Antiterrorista británico.

24horas.cl Tvn
28.05.2013

Uno de los dos sospechosos detenidos la semana pasada tras el asesinato del soldado Lee Rigby en el barrio de Woolwich, en Londres, ha sido dado de alta este martes del hospital en el que se encontraba ingresado por las heridas sufridas en un enfrentamiento con la Policía y ha sido llevado a comisaría.

Michael Adebowale, de 22 años, ha sido puesto bajo custodia en una comisaría del sur de Londres, seis días después del asesinato de Rigby. El joven, además de la muerte del soldado, está detenido como sospechoso del intento de asesinato de un oficial de Policía y será interrogado por el Mando Antiterrorista de la Policía Metropolitana, según informó la cadena BBC.  

Adebowale y el otro sospechoso, Michael Adebolajo, de 28 años, resultaron heridos de bala por la Policía en su intento por huir del lugar donde se produjo el asesinato del soldado el miércoles pasado. Fueron llevados a un hospital de la capital británica bajo vigilancia policial.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5