Sudáfrica y el mundo despiden este martes a Nelson Mandela

Sudáfrica y el mundo despiden este martes a Nelson Mandela

El gobierno sudafricano realizará el funeral oficial del Premio Nobel de la Paz, ceremonia en la que participarán distintos Jefes de Estado del mundo.

24horas.cl Tvn
10.12.2013

Este martes 10 de diciembre, Sudáfrica y el mundo vivirán el funeral oficial de Nelson Mandela, el cual se llevará a cabo en el estadio FNB de Johanesburgo, según explicó el presidente, Jacob Zuma.

Durante la ceremonia religiosa, que comenzará a las 10.00 hora local, participarán distintos líderes mundiales y representantes de organismos internacionales y regionales, quienes rendirán homenaje al Premio Nobel de la Paz.

También se espera la llegada de cientos de sudafricanos y extranjeros para despedir a "Madiba". Por ello el Gobierno determinó habilitar de forma gratuita el transporte público, ya que se cerrarán las carreteras aledañas al estadio para impedir el ingreso de vehículos.

Además, se intalaron cientos de pantallas gigantes en parques y espacios públicos para que toda la ciudadanía pueda seguir el evento desde fuera del recinto deportivo.

Los restos de Nelson Mandela serán entrerrados el próximo domingo 15 de diciembre.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5