Tiroteo en bar de Alabama

Tiroteo en bar de Alabama

Más de 17 personas resultaron heridas, cuatro de ellas de gravedad.

Mónica Ñancupán
17.07.2012

La madrugada de este martes un hombre armado con un rifle de asalto  ingresó hasta un bar de  Tuscaloosa, Alabama y disparó contra sus clientes. El tiroteo dejo como saldo más de 17 personas heridas, cuatro de ellas de gravedad.

El jefe de policía, Steven Anderson, dijo durante una conferencia de prensa que se cree que el pistolero buscaba a una persona en particular: "Creemos que no era un acto al azar". "Él se acercó y estaba viendo y observando a la gente antes de disparar".

Anderson dijo que el tiroteo en el bar puede estar conectado con otro hecho que afectó a una residencia en la ciudad cercana de Northport, que dejó a una persona herida.

El Departamento de Policía de Tuscaloosa publicó un video de vigilancia del pistolero en Facebook y en Twitter y le pidió ayuda a la población para encontrar al hombre. La grabación, habría dado buenos resultados y la policía ya habría detenido al presunto autor de los hechos.

Los heridos en tanto fueron trasladados hasta el  DCH Regional Medical Center. El bar es altamente frecuentado por  universitarios y profesionales jóvenes.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5