Click acá para ir directamente al contenido

Sujeto mató y decapitó a su madre en Argentina: Entregó los restos en un balde a la policía

Se informó que el autor del crimen es un expolicía Se encuentra detenido a la espera del juicio en donde se deberá establecer si es o no imputable.

24Horas.cl Tvn

© aton

Martes 23 de noviembre de 2021

Un trágico hecho se registró en La Plata, Argentina, un sujeto de 41 años de edad confesó haber matado y decapitado a su madre, una mujer de 73 años.

"Maté a mi mamá", con esas palabras el hombre se fue a entregar a la comisaría de La Plata. Tras confesar el crimen, los efectivos policiales se dirigieron a la casa de la víctima junto con el presunto homicida y se encontraron con un horrible escenario.

El sujeto mató y decapitó a su madre, y entregó los restos a la policía, los cuales fueron hallados tapados con un acolchado y la cabeza se encontraba en un balde al costado del cuerpo, consignó Todo Noticias.

De momento se desconocen los motivos por lo cuales cometió el crimen, sin embargo las investigaciones apuntan a "un problema de índole familiar", al parecer habrían tenido discusiones fuertes a diario.

Fuente policiales señalaron que tras decapitar a la mujer "se dio una ducha, se pudo un pantalón de vestir, camisa, zapatos, comió, preparó un bolso y se fue a entregar a la comisaría".

Se informó que el autor del crimen es un expolicía con carpeta psiquiátrica. Se encuentra detenido a la espera del juicio en donde se deberá establecer si es o no imputable.